Rendicion de cuentas

 

BOLETIN DE PRENSA N.- 57

 

INAUGURADA CASA COMUNAL DE LA 5 DE AGOSTO.

 

Con un marco impresionante de público, entre habitantes de la comunidad “5 de agosto2, y comunidades aledañas, el GAD de Malimpia, inauguró este sábado, el centro de integración o casa comunal, para ese sector.

 

Estela Miranda, Presidenta del Comité` Pro- mejoras de la comunidad, dio la bienvenida  a los presentes  y con palabras muy emotivas  dijo.” Gracias  a Guilbert Nazareno, que nos entrega esta obra, por eso lo hemos reelegido, para que siga trabajando por nuestro pueblo y  por las comunidades.

 

Nuestro pueblo necesita gente así, que sume al trabajo, que se ponga las botas, que no le importe el aguacero, la crítica, ni la crisis, e igual que Jesús,  Guilbert Nazareno lo ha hecho, nunca se dio por vencido y por eso le damos gracias. “Concluye.

 

En su turno, Guilbert Nazareno, Presidente del  GAD  de Malimpia, señala. “No es la primera vez que  contribuimos  con la “5 de agosto”. Aquí hemos invertido, más de 106 mil dólares, en la educación: Pupitres, aulas escolares, puerta para para el retén policial  y materiales de construcción para otras obras.”

 

Agrega; Aquí tienen un edifico digno , como que levante el autoestima,  de nuestra gente, que no tengamos recelos, no tengamos complejo de venir a las reuniones”. Puntualiza Nazareno valencia. Además que dio a conocer que la obra q se hizo  con un  crédito con el Banco del estado, por 43 mil dólares.

 

Jefferson Pacho C.

 

DPTO DE PRENSA

 

BOLETIN DE PRENSA N.- 58

SE INAUGURÓ segundo PUENTE MAS GRANDE DE la provincia.

Con el resonar de los tambores, el cununo y la marimba, voces que  armonizaron y sumado al contonear de cintura de bailarines del grupo de Marimba África negra, se inauguró este sábado el puente sobre el rio “Cupa”, de la comunidad 5 de agosto- Malimpia.

 Al acto asistieron comuneros de sectores como: Valle del Sade, Los Vélez Talaje, Unión Manabita, El Popa, entre otras beneficiadas con esta gran construcción.

Varias fueron las intervenciones que coincidían en agradecer  la gestión del Presidente de la Junta Parroquial y la ejecución de esta obra, sueño anhelado por los campesinos desde hace más de 40 años de lo que pasaron varios intentos en diferentes gobiernos pero nadie la cumplió.

Crisóstomo  Rodríguez, dirigente de Valle del Sade  quien reconoció que; aun siendo de otro partido político, el trabajo de la Prefecta reelecta Lucia Sosa y del Presidente del GAD de Malimpia.

Lucia Sosa, manifestó que  la obra tuvo un costo de 840 mil dólares  e igual que el que se construye sobre el Rio Santiago son los más grandes de la provincial de esmeraldas.

En su momento Guilbert Nazareno Valencia, señala que hubo voces que manifestaro0n  su incredulidad al señalar que esa obra no se haría, pero  se  equivocaron porque hemos vencido todas las adversidades para entregarles el día de hoy esta obra.

Jefferson Pacho C.

DPTO DE PRENSA

boletin1  boletin2

 

 

 

AUDIOS

music mp3

 

Audio Estela

Audio Lic. Guilbert Nazareno Valencia

VIDEO

VIDEO